3 Ventajas de tener una casa inteligente

  1. Despiértate con tu música favorita

¿Le cuesta salir de la cama? Haz que tu altavoz inteligente te despierte por la mañana. En lugar de una alarma molesta, considere programar su Google Home o Alexa para despertarlo suavemente. Puedes personalizar tu Google Home o Alexa como una alarma para la música clásica o utilizar cualquier artista que no te importe escuchar a primera hora de la mañana. Algo positivo puede comenzar tu día de la manera correcta.

2. La iluminación inteligente es un ahorro de dinero

Tanto los interruptores inteligentes como las bombillas inteligentes proporcionan beneficios únicos; Puede encontrar que ambos funcionan muy bien para su hogar inteligente, pero depende de lo que mejor funcione para usted en términos de conveniencia. Usamos bombillas LIFX Mini para la iluminación debido al hecho de que vivimos en un departamento. La configuración es relativamente simple con el enfoque de la bombilla, y es fácil mover una bombilla a una nueva luminaria si es necesario.

Además, las bombillas inteligentes son mucho más baratas. Si bien la iluminación inteligente generalmente cuesta más por adelantado, duran 25 veces más; emiten mucho menos calor durante la operación, lo que lo ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

3. Las cerraduras de puerta automatizadas pueden salvarlo de ser bloqueado

Automatizar las cerraduras de las puertas puede ser una gran comodidad para facilitar el acceso diario dentro y fuera de su hogar. Primero, elimina la necesidad de un juego físico de llaves, segundo, puede bloquear y desbloquear puertas de forma remota y tercero, puede usar una sola aplicación de teléfono inteligente para controlar sus cerraduras y otros dispositivos inteligentes en su hogar. Las cerraduras inteligentes también pueden administrar y rastrear quién ingresa a su hogar y desde qué área ingresaron.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat