Tip’s a tener en cuenta si quieres tener una casa inteligente

  1. Devolver cosas si no trabajan juntas

Si compra un dispositivo doméstico inteligente como iluminación, termostato o un dispositivo de transmisión y simplemente no funciona con otros dispositivos, no tenga miedo de devolver el artículo. Hay algunos dispositivos domésticos inteligentes que no son directamente compatibles con otros dispositivos. Primero haga su investigación para minimizar sus devoluciones.

2. Investigación, investigación y más investigación

Antes de invertir en tecnología inteligente, especialmente con nuevos fabricantes. Debe asegurarse de que no está comprando un problema inadvertidamente a la espera de que suceda.

3. Empieza pequeño

Construir una casa inteligente no es tan intimidante o abrumador como parecía inicialmente, especialmente si comienza con poco. Comience con las características que mejor se adapten a sus necesidades.

4. Siempre hay algo nuevo

La tecnología inteligente evoluciona cada año y siempre es bueno buscar la última y mejor tecnología que pueda incluir en su hogar. Las tendencias tecnológicas tienen la capacidad de cambiar la forma en que vivimos e interactuar con los demás.

5. Considere el control por voz

Plataformas como Amazon, Google y Apple han dominado la industria del hogar inteligente con control de voz. La mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes están integrados con la tecnología para brindarle al consumidor un modo manos libres para administrar los dispositivos electrónicos inteligentes en su hogar o automóvil.

Si le gusta escuchar música o controlar dispositivos inteligentes con la capacidad de encender y apagar las cosas con su voz, debe considerar el control por voz. Es el camino del futuro.

6. Experimenta con diferentes productos

Para saber si un dispositivo inteligente funciona para usted, deberá pasar un tiempo experimentando con diferentes productos para lograr sus objetivos de hogar inteligente. Pregúntese, ¿qué quiere de su hogar inteligente? ¿Quieres las comodidades del control por voz? Una aplicación todo en uno como Apple Home-kit o dispositivos conectados a la nube para ayudar a mantener su cocina fresca y organizada. ¿O necesita ayuda con la tarea de su hijo?

Al elegir los dispositivos adecuados para su hogar, experimentar con diferentes opciones reducirá las cosas en consecuencia.

7. Identifique sus necesidades (o deseos)

¿Por qué estás construyendo una casa inteligente? ¿Cuáles son tus necesidades? ¿Es para quitar algunas de las tediosas tareas de la atención domiciliaria de sus manos, como usar una aspiradora robot inteligente, o es entretenerlo e informarlo de formas nuevas y emocionantes con un asistente inteligente? Sean cuales sean sus necesidades, identifíquelas antes de construir una casa inteligente.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat